Presentamos los cursos de CodelyTV: ¡CodelyTV Pro! 🚀

¡Suscríbete ahora y disfruta de los primeros 3 meses por el precio de 1!

Estrenamos patrocinador oficial de CodelyTV: ¡IronHack!

Hace unos días lo anunciábamos por Twitter:

IronHack se convierte en una pieza clave para CodelyTV a partir de ahora 😄. Esto es una muy buena noticia para todos ya que vamos a conseguir:

  • Reducir el tiempo de postproducción de los vídeos (permitiendo así que publiquemos más)
  • Mejorar el acabado de los vídeos (nos ceden el espacio para grabar, el material como micros y cámara, y tienen más maña para editar que nosotros con el iMovie 😛)

Todo se empezó a gestar en el evento en el que compartíamos nuestra evolución desde código acoplado al framework a microservicios pasando por DDD. Este evento se celebró en las instalaciones de IronHack y a raíz de ahí pudimos charlar un rato con Marc y Jimmy.

Creemos que la colaboración tiene sentido ya que los propósitos de ambos proyectos están alineados. IronHack, como escuela que es, introduce a los alumnos en el mundo de la programación en una etapa muy incipiente de su carrera profesional. Este aspecto está plenamente relacionado con los objetivos de CodelyTV en tanto que acerca el sector a más gente, y a través de sus Meetups promueven también la transferencia de conocimiento. Han tenido y tienen a gente muy buena como profesores (gente de bien como Carlos Blé por ejemplo) y, en resumen, creemos que ayudan a que el sector avance y nos sentimos cómodos colaborando con ellos 🙂.

Sin más, esperamos que disfrutéis del primer vídeo que hemos publicado ya en el nuevo plató: Preguntas frecuentes sobre DDD y CQRS 🚀

SHARE
SHOWHIDE Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¡Presentamos #CodelyTvPro! 🚀

¡Suscríbete ahora y disfruta de los primeros 3 meses por el precio de 1!